Acerca de

Conoce a Hailie

Hailie Kim se mudó a Sunnyside desde Seúl, Corea del Sur con sus padres, justo a tiempo para comenzar el primer grado en P.S 150, y es un producto orgulloso del sistema de escuelas públicas. A lo largo de su vida, su madre trabajó como técnica de uñas y hasta hace poco su padre era dueño de una pequeña tienda de productos de belleza en Queens que tuvo que cerrar debido a COVID 19. Actualmente, es profesora adjunta de Literatura Inglesa en Hunter College, orgullosa Union miembro de PSC-CUNY, y que también traduce textos del ruso al inglés.

Organización Comunitaria

Su educación enfatizó el deber cívico y el servicio comunitario, por lo que aprendió a amar su vecindario desde una edad temprana. A los 12 años, estuvo muy involucrada en la organización de peticiones para la concientización del Día de la Tierra, trabajando en un documental sobre la comunidad LGBTQIU coreano-estadounidense con la organización de base Nodutdol, y enseñando coreano en la Iglesia Presbiteriana de Nueva York.

Ayuda Mutua

A lo largo de COVID, Hailie se ha ofrecido como voluntaria en despensas de alimentos en el Centro Comunitario de Mosaic Church, en la alacena de Woodside Houses de Sunnyside-Woodside Mutual Aid, así como en proyectos puntuales con LIC-Relief y Urban Upbound. Ella ve cuán severa es la necesidad de nuestra comunidad todos los días.

Pagado por amigos de Hailie Kim

contact@hailiekimforcitycouncil.com